viernes, 15 de junio de 2012

Novela: Capitulo 63



Capitulo Anterior

Comimos, Y despues el se fue a su casa a buscar las cosas para quedarse aca una semana, Y yo me quede bañandome…

Capitulo 63
Termine de bañarme, Me cambie, Y sono el telefono…
Lali: Hola?
XxX: Hola, Hija!
Lali: paaa! Como estas?
Nico: Bien, Aca estamos con tu mama… (Pausa) Te llamabapor que me aviso julia que se tenia que ir una semana?
Lali: Si, Si…
Nico: Bueno, Recien tu mama hablo con la mama de Cande, Y le dijo que te podes quedar en su casa si queres…
Lali: Ah, Pero yo ya lo tengo todo arreglado!
Nico: Que vas a hacer?
Lali: Em… Vna a venir las chicas a dormir aca, A casa…
Nico: Mm, Bueno! Esta bien, Pero ojito con lo que hacen, Eh?
Lali: Ay! Pa… Si!
Nico: Como andan las cosas por alla?
Lali: Bien!
Nico: Estas en casa?
Lali: Si…
Nico: Con Pablito?
Lali: Em.. No, No! Sola…
Nico: Ah, Bueno! Cualquier cosa nos llamas, si?
Lali: Si Papiii…
Nico: Un beso!
-Corte-
Baje al living y Peter estaba ahí…
Lali: Que haces aca?
Peter: Ya volvi!
Lali: Ah, Jaja! Pense que ibas a tardar mas... Que queres comer?
Peter: Cualquier cosa!
Lali: Dale! Decime… Poyo con papas te parece?
Peter: Si, Si…

Llame al delibery y le pedi la comida, Despues fui y me sente en el sillon al lado suyo…
Lali: Hable con mi papa recien!
Peter: Si? Que te dijo?
Lali: Que vaya a dormir de Cande, pero le dije que venian ellas a dormir aca…
Peter: Jaja! Y ellas soy yo, No?
Lali: Exacto!

Nos quedamos en silencio, Al ratito me sono el cel…
Lali: Canelon! Que paso?
Cande: Venis a dormir a casaa?
Lali: Ahh, Justo te tenia que llamar por eso! No voy a ir, por que viene Peter a dormir a casa, Y le dije a mis viejos que venian ustedes…
Cande: Ah, Okii Gorda, Yo te cubro cualquier cosa, Si? Y Ojito con lo que hacen..
Lali: Jaja! Ovbio Flaquii!
Cande: Bueno, Un beso…
-Corte-

Peter puso Telefe, Y justo terminaba casi angeles…
Lali: Uh… Me lo perdi!
Peter: Jaja! Jodeme que miras casi angeles!
Lali: Si, Y?
Peter: Jaja! Que pendeja… (Dijo negando con su cabeza)
Lali: Ay! Perdon… Mr Maduro te dicen a vos!
Peter: Jaja! Pero por lo menos no miro casi angeles!
Lali: Que tiene de malo? Es una novela mas…
Peter: Una novela mas? A una mina se la traga un reloj, Y es una novela mas? Pfff!
Lali: No es un reloj, Es un Portal! (Dije corrigiendolo) Y no se la traga, La lleva a otro lugar…
Peter: (Peter se tento) jajajajajajja!
Lali: Que idiota, Aparte yo no lo miro por eso! Lo miro por los chicos, Que estan muy pero muy partibles esos flacos! (Peter se puso serio, Y yo segui hablando para que se siga poniendo celosito) Faaa! A Thiaguito ese… Como le doy! Dia y noche seguidos, Bldo! Posta, Me lo violo en el medio de la calle…
Peter: Buee… (Pausa) Igual… Tiene como un aire a mi, No?
Yo lo mire y me rei…
Lali: Jaja! Estas muy locoo!
Peter no hablo mas…
Lali: Eii… Era un chiste gordo… (Tirandome sobre el)
Peter: ... (No contestaba)
Lali: Aparte… Vos sos mucho mas lindo que Thiago!
Peter: …
Lali: Gorditoo… Mirame!
Ni siquiera me miraba…
Lali: eeeeii! Pipuuuu, (Le corri la carita para que me mire) Te amo!
Peter: Parece que amas mas a Thiaguito ese!
Lali: Jaja! Naaa… A vos te amo, Mucho muchisimo! (Pausa) Aparte.. Eso te enseña a no burlarte de las novelas que miro, si?
Peter: Igual… Yo tambien lo miro aveces! Y a Mar me la garcho!
Lali: Que idiota! (Le pegue suave en el hombro)
Peter: Pero a vos te amo!

Continuara...

Hoolaaaaaaaaaa aca les dejo nove... Quiero que me digan como quieren que siga la nove xq van a estar "una semana" osea como quieren que aga nose tiren ideas o sigo yo no mas con mis ideas? respondan asi yo se  :D
Graaacias por las firmas chicas, son LO MAS!

*15 y mas

@Miamorlanzanii

Besotess!

18 comentarios:

  1. ME REI MUCHO CON LO DE CASI ANGELES.
    esta bueno que esten asi juntos, pero siempre un tercero tiene que avver no? para histeriquiar y que se peleen y se arreglen , que eso es lo mas.

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVEEEE POR FAS!!!!!!!!!! ♥ jajajaja estuvo buenisimo el cap! no se porqe pero en las noves siempre comen Pollo con papas :P jajajaj MASSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE POR FAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qeremos masss novee por fas!!!!! :D jajajaja nos encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay hombres k les gustan las novelas,mi padre es uno d ellos.¡Menuda semanita se van a pasar! ya los leo como en el viaje ,todo el tiempo,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Eso de casi ángeles fue muy original y me reí mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap y m rei mucho cn lo de casi angeles jeje
    subi mas xfis :)

    ResponderEliminar
  8. quiero que esten bn juntos que no tengan ninguna peleaa :D

    ResponderEliminar
  9. ya tuvieron mucho con el timpo que estuvieron separados

    ResponderEliminar