viernes, 29 de junio de 2012

Novela: Capitulo 76



Capitulo Anterior

Poli: Y sabes que esta saliendo con otro?
Nico: Si, Si… No me parece mal chico, Es mas.. Conozco a la familia y.. Viene de una buena familia…
Poli: Si, La familia es buenicima, Pero el…
Nico: Que?
Poli: Yo estoy preocupado por Lali..
Nico: Por que?
Poli: Pero… podemos hablar en otro lugar?

Capitulo 76
Nico: Si, Veni.. Entramos a casa…

Entran a la casa de Nico y se sientan en los sillones del living…
Nico: Que es lo que te preocupa?
Poli: Que.. Peter anda en cosas raras!
Nico: Que tipo de cosas raras? (Ya preocupado)
Poli: Y.. Vos me entendes, Drogas por ejemplo… Y no solo para consumo propio, Si no que tambien anda metido en lo del trafico de drogas! Cambio mucho Peter… Yo antes era amigo de el, Pero cuando me entere que andaba en esas cosas preferi alejarme…
Nico: Yo no te lo puedo creer! En sima esta con Lali en Pinamar…
Poli: Yo tengo miedo que la meta a Lali en lo mismo…
Nico ya estaba llamando al celular de Lali, Que le daba apagado…

-Mientras Lali-
Desperte y lo vi a Peter, Despierto, Recorriendo con su manito mi espalda desnuda…
Lali: Mmm, Que hora es?
Peter: las 11!
Lali: Que hacemos hoy?
Peter: Vamos a la Playa…

-Los dias se pasaron demaciado rapidos, Ya era el ultimo dia, Cuando armando mi bolso, Encontre mi celular, Que lo habia apagado el dia que vinimos…
Lo prendi, Tenia mensajes de Cande diciendome que se habia peleado con agus no se que, Y 47 llamadas perdidas de mi papa… 47 llamadas? Esta Loco!

Lo Llame para ver que queria…
Nico: Marianaa! Por fin te dignas a llamar! (Enojado)
Lali: Pa! Que paso?
Nico: A vos te parece tener el celular apagado? Estoy preocupado!
Lali: Pero estoy bien, Ya estamos por salir para Buenos Aires…
Nico: VOlvete Ya! Y cuando llegues vamos a tener una charla nosotros, Esta?
Lali: Para Pa! Que paso?
Nico: Mira, Yo se que vos alomejor no tenes la culpa, No te das cuenta lo que es ese chico, Pero yo ya me di cuenta y no te voy a permitir que vos sigas creyendo que es algo que no es, Esta?
Lali: Para! Queee? No entendi nada…
Nico: Cuando llegues hablamos… Y te venis directo a casa! Ok?
Lali: Si, Si…
Peter aparecio detrás mio y rodeo mi cintura consus brazos apoyando su perita en mi hombro y dejando un caminito de besos desde mi hombro hasta mi cuello…
Peter: Que paso amor?
Lali: Que paso? Mi viejo, Que esta re loco! No se que le pasa ahora… Volvemos?
Peter: Si, Ya tengo todo listo, Vos?
Lali: Si!
Y nuevamente emprendimos viaje hacia Buenos Aires…
Cuando llegamos Peter me dejo en casa, Estaba algo preocupada, De que queria habar tan seriamente Papa?

Continuara…

2 comentarios:

  1. u.u el problema que se va a armar ahora todo por culpa de Poli lo voy a matar ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ya creó la duda .Ahora solo espero k Lali no se deje llevar x habladurías.

    ResponderEliminar