lunes, 25 de junio de 2012

Novela: Capitulo 70



Capitulo Anterior

Para Pipuu(L : Amor, Como te fue en el trabajo?
De Pipuu (L: Bien Hermosa, Ahora estoy manejando, Pero en un ratito te llamo..
Como a los 15 minutos sono el tono de llamada..

Capitulo 70
Lali: Amor!
Peter: Gorditaa...
Lali: Cuantas veces te dije que no escribas mensajes cuando manejas? (En forma de reto)
Peter: Bueno Gorda Pero..
Lali: No, No… Pero nada! Vos no viste ese video? El del celular?
Peter: Era solo una publicidad Laa…
Lali: No! Osea, Si, Era un publicidad.. Pero es la adevertencia de lo que te puede pasar… A si que nunca mas me contestas un mensaje mientras manejas, Ok?
Peter: Si no te contestaba te ibas a enojar, Te conozco! O me vas a decir que no te enojas si no te contesto un mensaje? Y te empezas a imaginar que estoy con otra y que se yo Lali, Te conozco!
Lali: Bueno, Entonces la proxima vez Estacionas, Y me mandas un mensaje, O me llamas, Lo que sea, Si?
Peter: Esta bien…
Lali: Prometemelo…
Peter: Bueno, Si…
Lali: Decime que me lo prometes!
Peter: Te lo prometo amor!
Lali: Es solo por que no te quiero perder Pipu…
Peter: Te amo! (Pausa) Venis a mi departamento? Te voy a buscar!
Lali: Bueno, Dale!
Peter: En 15 salgo para alla…
-Corte-

Me prepare y al rato Peter me fue a buscar fuimos hasta su departamento y al entrar me encontre con una mesita, Llena de velitas, Sobe el sillon habia un oso gigante con un ramo de flores… Lo mire a Peter… El me llevo de la mano hasta la mesita y los dos nos sentamos…
Peter: Comemos algo?
Lali: Que es todo esto Pit?
Peter: Sh! Vos difruta…
Terminamos de comer, Puso musica lenta y me dijo…
Peter: Bailamos?
No conteste, Solo camine hasta el, Pase las manos rodeando su cuello y empezamos a bailar… Lento suave…
Lali: me podes explicar esto? (A su oido)
Peter: Que cosa? Que te amo?
Lali: Todo esto que hiciste!
Peter: No se si te acordas de ayer… Que me dijiste que teniamos una charla pendiente, Que yo nunca te habia preguntado si querias ser mi novia…
Lali: Si…
Peter dejo de bailar se separo unpoquito de mi, Me miro a los ojos a si re tiernito y me dijo…
Peter: Queres ser mi novia Lali?

Continuara…



4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwww me mori de amor!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me equivoqué ,no aguantó hasta el viaje.Parece k y lo tenia planeado.

    ResponderEliminar
  3. Online gambling 'betting' - DrmCD
    This may sound like a 포천 출장샵 lot of times, but gambling online 사천 출장마사지 isn't 의정부 출장샵 a complicated problem. For starters, gambling is more 충청남도 출장안마 often 동해 출장안마 than not May 1, 2016 · Uploaded by Gambling on the Web

    ResponderEliminar