viernes, 29 de junio de 2012

Novela: Capitulo 74



Capitulo Anterior

Lali: Si, Y No quiero quedar Viuda, A si que mejor me voy a dormir, Te amo… (Besito en su pera)
Peter: Yo tambien amor… Segura que no queres venir a dormir a casa?
Lali: No, No amor! Ya estoy aca, Mañana nos vemos, Si?
Peter: Dale! Te llamo…
Abri la puerta y antes de cerrarla escuche un…
Peter: Te amo!
Le regale una gran sonrrisa y cerre esa puerta

Capitulo 74
Entre a casa, Me dormi, Pensando en el.. Claro!
Por la mañana me desperte con su llamado, Antes de atender mire la hora, Eran mas de las 12…
Lali: Hola?
Peter: Hola dormilona!
Lali: Como sabes que dormia?
Peter: Yo se todo! Gorda, Preparete una valija o un bolsito algo con ropa, Todo!
Lali: Por?
Peter: Vos preparate, En una hora estoy en tu casa!
No me dio ni tiempo a seguir preguntando que ya habia cortado..
No sabia de que se trataba, pero si sabia que queria saberlo! A si que prepare mi valija, Puse algo de ropa, Y cuando baje, No habia nadie, ni Papa, Ni mama… Senti la bosina del auto de Peter, Sali y el metio la valija en el baul y salimos…
Lali: Se puede saber a donde vamos?
Peter: A Pinamar! (Dijo lo mas normal)
Lali: Dale Peter! En serio..
Peter: A Pinamar… O no te acordas que perdi la apuesta y te debo unas vacaciones super romanticas!
Lali: En serio estamos llendo a Pinamar?
Peter: Si!
Lali: Boludo, Me hubieras dicho antes, Como me voy a ir sin avisarle a mis viejos? (Hagarre mi celular y estaba por llamar a mi papa)
Peter me saco el celular y dijo..
Peter: No te preocupes por tu viejo, Ya hable con el, Y despues de varias condiciones me dio permiso para hacerte pasar una semana increible…
Lali: En serio?
Peter: Si! A caso la apuesta no consistia tambien en que las vacaciones sean completamente organizadas por mi? A si que apagamos los celulares y nos aislamos del mundo por una semana entera…
El viaje se me paso bastante rapido hablando con Pipu, Riendome de Todo…
Llegamos y paramos en frente de un gran edificio…
Lali: Vamos a ir a un hotel?
Peter: No, Papa tiene un departamento aca! Me lo presto por esta semanita…

Nos bajamos en el departamento, Era bastante grade con todas las comodidades, Ya estaba anocheciendo y pipu dijo..
Peter: Que queres que hagamos?
Lali: No era que vos tenias que organizar todo?
Peter: Si, Por su puesto… Por eso ya lo tengo todo planeado!
Lali: Ah, Si? Ya me imagino…
Peter: Que te imaginas?
Lali: Lo que tenes planeado!
Peter: Y haber señora adivinadora del futuro, Que tengo planeado?
Lali: Vos queres que esta noche nos crucemos a la playa y revivamos los tiempos en Miami… (Dije rodeando su nuca con mis brazos)
Peter: Jaja! No es mala idea… Pero No! Tengo otra cosita..
Lali: Me contas?
Peter: Mmm… Jajaa! Es mentira… No tengo nada! Me ayudas a pensar un poquito?
Lali: Igual… Estoy como cansada con el viaje y todo eso, no tengo muchas ganas de salir por ahí… Mañana si, Dale?
Peter: Me Parece buenicimo… Entonces nos quedamos los dos, Aca.. En este departamento, Solitos.. (Picaro tomando mi cintura)
Lali: Que anda pasando Lanzani?
Peter: A mi.. Nada! Tipo como que te vi a si.. Con ese shortsito que te marca el culo tremendamente, Y con esa remera escotada que se te ven la mitad de las lolas y… No se, Me dieron ganitas de comerte toda Lalu…
Lali: Mmm, Mira que mi papa te dijo que te portes bien Pipu… (Dije mientras caminabamos despacio para atrás)
Peter: Acaso esto es portarse mal? (Pausa) Querer demostrarle a mi novia que la amo esta mal?
Lali: See, Se… Hacete el salame…
Nos empezamos a besar y por fin caimos en esa gran cama…

Continuara…

2 comentarios:

  1. jajajajaja buenisimo el cap! que manera de hacerse los tontos los dos ;P jajajaja me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Rápido organizó el viaje.

    ResponderEliminar