martes, 19 de junio de 2012

Novela: Capitulo 67



Capitulo Anterior

Peter asintio… Y Mis manos empezaron a recorrer su espalda, Despues de un ratito, Me hice la tonta, y desprendi rapidamente mi corpiño, Y me recoste sobre el pasando mis lolas por su espalda…
Esperaba que me evite, Como lo venia haciendo todos los dias anteriores, Pero no… Peter se dio vuelta, Dejandome a mi abajo y atraco mi cuello…

Capitulo 67
Sabia que esta semana sin sexo iba a ser muy dura para el, Pero nunca pense que yo tambien lo iba a necesitar tanto…

Necesitaba de el, Necesitaba sentirlo dentro mio, Necesitaba escuchar su tipico “Te amo, Sos hermosa” Que me decia cada vez que terminabamos de hacer el amor…
Su boca recorria mi cuello, Su lengua me producia tanta exitacion… Dejo mi cuello para besar mis labios, Hacia una semana, Una semana que no nos besabamos con tantas ganas…
Y su mano que toqueteaba a mas no poder, Apretujaba mis lolas, Y su respiracion iba a cienmil por hora, Estaba tan exitado, Y yo tambien, Ni hablar…
No me queria imaginar lo que se iba a producir con esto…
Yo lo di vuelta quedando sobre el, Y me empeze a mover sobre su bulto…
Peter: Aaah, Como me pones Laluu!
Lali: Shh… (Beso)
Nos segumos besando, Yo desabreche su maya y la saque dejandolo en bolas totalmente…
El saco la unica prenda que tenia sobre mi cuerpo, La parte de abajo de mi vickini…
Me dio vuelta dejandome abajo…
Peter: Yo queria la fantasia sexuel, Pero bueno… Unas buenas vacaciones con cena romantica no nos va a venir nada mal… (Dijo con la voz entre cortada)
Lali: Mmm, Dale Pipuu..

Me abri de piernas esperando volver a sentir esos momentos de locura, De plaser que solo el me produce…
Peter se intrudujo en mi y ni bien lo hizo deje un “Mmm…” En su oido…
Empezamos despacio, Como siempre… Y nuestros cuerpos pedian mas y mas cada vez, Peter era el encargado de esos movimientos, Era el encargado de hacerme sentir todo ese plaser, Y lo estaba haciendo demaciado bien…
Clave mis uñitas en su espalda y me aferre a el, Me retorcia sobre esas sabanas, Me retorcia de dolor y plaser a la vez…
Sentia una molestia pero mi cuerpo pedia mas y mas…
La velocidad con la que nuestros cuerpos revotaban era increible, Es mas… Nunca habia tenido Sexo de esta forma, Sexo totalmente desenfrenado…
Los gemidos cada vez se hacian sentir mas y nuestros cuerpos seguan moviendose desenfrendamente… Peter estaba medio cansado, Y cuando lo note, Lo div uelta quedando sobre el, Y ahora yo era la encargada de producirle todo el plaser.. Me sente sobre su bulto y empeze a hacer movimientos suaves sobre el, Que de a poco se aceleraban, Hasta que termine saltando como loca sobre su bulto… Y la cara de Pit era increible… Cuando los dos estubimos lo suficientemente satisfechos me recoste sobre su torzo, Y como lo esperaba escuche su..
Peter: Sos hermosa! Te amo…
Nos quedamos ahí, Los dos abrazados, Mirando el techo, Hasta que…

Continuara....

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Volvi genteeee, no tenia internet por eso desapareci pero aca les dejo los 4 caps que les deboo,  espero que les gustee nose no tube mucha idea para hacer la novela y queria subir para no seguir deviondo caps asi que espero que les guste,
Graaacias por las firmas chicas, mañana subo mas!:D

@Miamorlanzanii Mi twitter

Besotesssssssssssss!

15 comentarios:

  1. estuvieron buenisimos los caps!!!!!!!!!!!!!!!! me mato el yo queria la fantasia sexual pero una vacaciones con cena romantica no nos va a venir mal!!! :P jajajajaja BUENISIMO!!!!! usaron proteccion?? o.o o qe paso!!! MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSS POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :D gracias por publicar tantos caps!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos :)
    Yo creo que no le fue nada mal a Peter al final jajajaja
    Espero el proximo cap!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Estuvieron buenos Los capi, Peter y lali estan disfrutando de la casa solo para los dos y yo sabia que Peter no iba aguntar una semana y mas con lali probocandolo

    ResponderEliminar
  5. Para mi perdieron la apuesta los dos,Lali se tiro primera,y estaría bueno k tuvieran, la fantasía y el viaje.

    ResponderEliminar
  6. Suponia que peter no podia aguantar jajajajj
    me encantaron todos estos caps y la idea de la apuesta xq realmente solo parecia que peter queria eso
    sube mass :D

    ResponderEliminar
  7. Aayy yo ya lei esta novela, eres la dueña del fotolog donde se publico?

    ResponderEliminar
  8. me encantoo! jaaja yo la lei en flog me encanta volver a leerla!

    ResponderEliminar
  9. NOVEEEE NOVEEEE OLE OLE OLE OLE NOVEEE NOVEE,ah

    ResponderEliminar