lunes, 4 de junio de 2012

Novela: Capitulo 53


Aver la verdad nose que voy hacer con la novela si subirla o no porque siempre tengo firmas cuando estoy por dejar la nove o algo asi sinceramente me da cosa dejarles sin nove pero yo quiero avansar con la nove nose si me explico?
Hoy voy a dejarles cumplieron con las firmas y asi voy a ir viendo como va con la nove!!
GRACIAS a las que se ofrecieron a pedir ayuda en otro flog a las que firman Siempreeee que son 2 chicas en el proxiimo que suba las nombro, Graacias a TODAS las que firman aca y en twitter Graaacuas enserio gracias (: aaaa y gracias por lo que me dijieron y me alentaron xdecirlo asi enserio sos GROSAS!:)
Ahora les dejo nove ...

Capitulo Anterior

Lali: Que.. Tratemos de olvidarnos de lo que paso…
Peter: De lo del beso?
Lali: No! De todo Peter, De lo que paso en Disney, De lo que paso desde que nos conocimos… (Pausa) Aceptas?
Peter: Que es lo que me estas proponiendo Mariana?
Lali: Quiero que seamos amigos!

Capitulo 53! “Amigos

Peter: Amigos? Vos y yo?
Lali: Si, Osea…
Peter: Con derecho a…
Lali: (Interrumpo) A nada! Con derecho a nada… Desde ahora sos un amigos mas, Como Gas, Como Nico, Esta?
Peter: Pero para mi vos no sos una amiga!
Lali: Bueno, No se… Tendras que acostumbrarte!
Peter: Esta bien AMIGAA!

Amigos? De donde saque eso… Era una estupidez, No me la creia ni yo, Ni el.. Nadie se la creia!

Nos miramos…
Lali: Pero nada de trampitas, Ok?
Peter: Esta bien! Pero no vamos a ser como cualquier amigo, Vamos a ser MEJORES AMIGOS!
Lali: jaja! Si, Si… Mejores amigos!

Peter se fue después de algunas sonrisitas falsas…
Que era esto? Que ahora eramos amigos? Ya se! Ya se… Es cualquier cosa! Pero no me quedaba otra… Tal vez esta sea la unica forma que tenemos de estar cerca sin lastimarnos…
Estaba bueno, Peter lo habia tomado mejor de lo que pense…

Sono el tono de I got feeling en mi cel… Atendi!
Lali: Eugeee… Que pachoo?
Euge: Petiii! Sale previa esta noche! Te prendes, No?
Lali: Ovbio! Con quien estas hablando? Jaja!
Euge: Jaja!
Lali: Donde?
Euge: Ese es el problema, Todavia no sabemos, pero te aviso, Si?
Lali: Si queres puede ser en casa, Mis viejos no estan y Julia no dice nada!
Euge: Ah, Buenicimo… Entonces voy y organizamos, Te parece?
Lali: Si, Dale!

Al rato Euge ya estaba en casa, Le dijimos a Nico y Peter que se encarguen del alcohol, A Poli, Gas y agus de la musica, Y nosotras de lo demas, De invitar gente y todo eso…
Al final no iba a ser una previa, Iba a ser una Fiesta!

Organizamos todo, Me bañe, Me prepare, Y las personas empezaron a llegar…
La fiesta se re puso, Estaba lleno de Gente, La musica copadísima y el alcohol a Full…
Con Euge, Cande y Rochi bailabamos sin parar! Nico, Poli, Gas, Agus y Peter se unieron a la ronda… Tambien bailaban, Acompñandonos!
“Tienes un cuerpo brutal, Ohh…
Que todo hombre decearia tocar, Ohh…
Sexy movimiento, Oh Oh Oh!
Y tu perfume convinaoo con el viento”

Las chicas nos pusimos en el medio, Empezando a menear, A movernos, Seduciendolos a ellos…
A si bailamos unas cuantas canciones, hasta que Sali de la ronda para ir a tomar algo… Me prepare un Branca Menta, Y senti dos manos en mi cintura… Sin siquiera darme vuelta dije…
Lali: Que dijimos de lo de ser amigos?

Continuara...

@Miamorlanzanii Mi twitter

17 comentarios:

  1. Buenisimo :)
    Mas, mas, mas, mas, mas!
    ni ellos se lo creian XD
    espero mas!
    Un beso y buena semana!
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Mas noveeeeeeee que esta buenisima y trata de quitarle el codigo que tiene el blog Cuando uno comenta que tal vez por eso las que te leen no firman.

    ResponderEliminar
  3. NO SE LA CREEN NI ELLOOOOOOSS..

    mas noveeee

    fue muy corto este cap :(

    ResponderEliminar
  4. Que ridicula la decisión de laliii si ni ellos se lo creen
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  5. Amigos, eso no se la cre nadie, y mucho menos ellos!! Gracias x no dejar de subir y sube otro plis!! :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  6. Yo solo espero que no sea Peter,ya se que lavenganza no es buena y que realmente el no tuvo la culpa de ese beso, pero un poquito me gustaria que sufra....
    Ya te recomende en el blog de mi amuga, ahora espero que se sumen las firmas...y gracias por subir otro capitulo, la verdad que esta en lo mejor...

    ResponderEliminar
  7. Por si quieres saber que amiga y en que blog te he recomendado te lo dejo para que veas...y ojala se sumen mas firmas... http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. PD1.ojala no dejes la nove xq realmente a alguna nos gusta e intentamos comentar siempre pero tbn se que hay mucho que la pueden leer pero no comentan xq con suerte tienen tiempo o xq lo del codigo es una lata o xq simplemente no quieren pero seria injusto que dejes de subirla cuando tienes lectoras fieles aunque sean pocas y aparte con el tiempo puede ir subiendo la cantidad de gente que la lea.

    Pd2.y ojala pueddas sacar el codigo luego que alguna de las ninas que sabe usar blog te diga xq muchas no comentan por eso de hecho yo antes en los blogs que tenian codigo no comentaba solo xq me daba lata.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. llega a ser Peter y le van a meter una piña :S jajajaja

    ResponderEliminar