viernes, 29 de junio de 2012

Novela: Capitulo 75



Capitulo Anterior

Peter: A mi.. Nada! Tipo como que te vi a si.. Con ese shortsito que te marca el culo tremendamente, Y con esa remera escotada que se te ven la mitad de las lolas y… No se, Me dieron ganitas de comerte toda Lalu…
Lali: Mmm, Mira que mi papa te dijo que te portes bien Pipu… (Dije mientras caminabamos despacio para atrás)
Peter: Acaso esto es portarsde mal? (Pausa) Querer demostrarle a mi novia que la amo esta mal?
Lali: See, Se… Hacete el salame…
Nos empezamos a besar y por fin caimos en esa gran cama…

Capitulo 75

Peter se recosto cuidadosamente sobre mi y de a poco sus manos se introdujeron en mi remera y la sacaron de a poco, Y mis manitos hicieron lo mismo con su remera, Y mi cuello estaba siendo devorado completamente…
Nos desnudamos lentamente, Y terminamos haciendo el amor pasionalmente…

-Mientras cuenta Cande-
Agus estaba en casa, La verdad, No se bien que hacia ahí… Pero anoche llegamos medios en pedo de un pub, y se ve que durmio en mi casa… Al principio me desespere por ver si la puerta estaba cerrada, Pero si.. Estaba cerrada y con llave, Osea.. Mis viejos no nos vieron, Agus se deperto y me miro…
Agus: Uh… Que hago aca?
Cande: Ni idea… Se ve que llegamos medio mal y dormiste aca!
Agus: Uh… Jaja! Em… Yo.. Me tengo que ir…
Cnade: Bueno, Em…
Agus se acerco me dio un beso, En la boca pero fue casi un piquito, Y estaba por salir, Cuando yo por fin me anime a detenerlo y preguntarle esa duda que me ronda desde que lo conoci casi!
Cande: Espera! No te vayas…
Agus: Que paso?
Cande: Podemor hablar?
Agus: Si, De que?
Cande: Que.. Que seriamos nosotros Agus?
Agus: Amigos?
Cande: Amigos? (Dije sorprendida)
Agus: Si…
Cande: Ah, Pero sos un caradura.. Me chapas todos los fines de semana y me venis a decir que somos amigos? No te digo que me digas Novios, Pero no somos amigos nosotros…
Agus: Bueno, Espera! No te enojes.. Yo pense que…
Cande: Sabes que? No me importa lo que pensas andate de mi casa?
Agus: Espera Cande… Yo no quise decir que..
Cande: Que no te importo, Eso quisiste decir, Y esta bien.. Me tendria que haber dado cuenta desde un principio, Te vas?
Agus: Me voy, Pero esto no va a quedar a si…
Cande: See, See… Raja de aca!

-Mientras Nico y Poli-
Nico va caminando por el country cuando se encuentra con Poli, Y se acerca a saludarlo…
Poli: Nicoo! No sabia que habias vuelto..
Nico: Hace unos dias llegue, Como andas?
Poli: Bien, Bha… Mas o menos! Me imagino que Lali te conto que.. cortamos!
Nico: Si, Si… Me conto! Que lastima che…
Poli: Y sabes que esta saliendo con otro?
Nico: Si, Si… No me parece mal chico, Es mas.. Conozco a la familia y.. Viene de una buena familia…
Poli: Si, La familia es buenicima, Pero el…
Nico: Que?
Poli: Yo estoy preocupado por Lali..
Nico: Por que?
Poli: Pero… podemos hablar en otro lugar?

Continuara…

2 comentarios: