lunes, 25 de junio de 2012

Novela: Capitulo 71



Capitulo Anterior

Peter: No se si te acordas de ayer… Que me dijiste que teniamos una charla pendiente, Que yo nunca te habia preguntado si querias ser mi novia…
Lali: Si…
Peter dejo de bailar se separo unpoquito de mi, Me miro a los ojos a si re tiernito y me dijo…
Peter: Queres ser mi novia Lali?

Capitulo 71 “Mi novio”
En ese momento senti que un millon de mariposas revolotearon en mi estomago, Que llovian petalos de rosas, De amor…
Mis piernas temblaban y mis ojos se pusieron cristalinos…
Lali: Te amo…
Y solo atine a besarlo, Por que solo de esa forma podia demostrarle cuanto lo amaba, Cuan agradecida estaba de tenerlo con migo…
Nos besamos cada vez mas y mas hasta que caimos en el sillon de la casa de Peter, De a poco nos fuimos denudando, Sacando cada una de las prendas que no nos permitian amarnos completamente… Y unos minutos despues ya estabamos haciendo el amor, Otra vez nos demostrabamos cuanto nos amabamos…
Y en medio de esos movimientos suaves, Lindos… Yo me hundia en mis pensamientos, En lo que seria mi vida sin el, Sin Peter, Sin Mi Novio! Con quien estaria? Con Pablo… Haciendo lo de siempre, Rutina…
Que suerte tube de encontrarlo, Que suerte tube que se fije en mi y que suerte tube de haberme encandilado con su sonrrisa…
Sali de esos pensamientos, Y Hize que nos demos vuelta en ese sillon, Quedando yo arriba de peter… Sentada sobre mi bulto, el seguia adentro mio, Y segui con esos movimientos suaves, Apoyando mis manos en el torso de Peter, Clavando mis cortas uñas en el y Tirando la cabeza hacia atrás, Intentando reterner todo ese plaser dentro mio, Intentando no estayar, Hast auq eno pude mas y de entre mis labios se escapo un…
Lali: Mmm, Piiit!
Peter: Aaah! Laa.. Asii, Seguii!

Y Yo ovbiamente obedeci al pedido de mi novio, Auimente un poquito la velocidad pero no demaciado, No queria que se pierda la parte romantica, La parte tierna…

Seguimos y seguimos, Hasta que paramos y yo me qude recostada sobre el…
Me miro, Y levante mi cabezita tambien mirandolo, El corrio mi pelo y lo acomodo detrás de mi oreja…
Peter: Te amo!
Lali: Yo tambien te amo…
Nos quedamos mirandonos, Con esa cara de idiotas que teniamos, Totalmetes enamorados, Con esas sonrrisas de feliz cumpleaños en nuestros rostros, Y nuestros ojitos brillosos…

Continura…

3 comentarios:

  1. =$ ♥ me encantoo buenisimo el cap!!!!!!!!! me encanta qe sean tiernoos!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre terminan igual ,demostrándose todo el amor k se tienen.

    ResponderEliminar