miércoles, 25 de abril de 2012

Novelaaa!!!!!

Nenes bien
A si que con las chicas, Fuimos, Comimos hamburguesas, que mas? Y bueno, Despues nos fuimos al cuarto, Nos pusimos la maya, Y a las 12: 30 de la noche, Estabamos en la pileta…
Con las chicas nos tiramos de una y empezamos a boludear, Hasta que por ahí llegan los tres coordinadores mas caños que hay!

Capitulo 4

Los tres en maya, Con esa espaldaza y ese lomo al aire, Agus, Nico y Peter estaban con sus toallas, Ya a punto de tirarse a la pileta…
Y como tres nenitos, Corrieron, Y se tiraron en forma de bombita, Salpicandonos todas a nosotras, Que estabamos como embobadas mirandolos…
Peter: No tendrian que estar durmiendo ustedes? Mañana nos levantamos tempranito!
Lali: Y ustedes tambien, no?
Peter: Bueno, Si queres dormimos juntos… (Dijo en tono de chiste)
Nico: Eh Pedritoo! Mira si te escucha tu viejo!
Lali: Por? Sos un nenito de Papi?
Peter: Jaja! Un nenito de Papi? See, Claroo! (Dijo ironico)
Agus: Y bueno Nico, Pero Pedrito se puede mandar nuevemil cagadas, Que no lo van a echar! Jaja!
Nico: Eso es verdad…
Euge: Por? Es preferido por el jefe?
Nico y Agus: Jaja! Es el Hijo…

Hagarramos una pelota y empezamos a jugar, Hasta que ya eran las 2 de la mañana, Y nos fuimos a dormir…
Cuando estaba a punto de meterme en la cama suena el telefono…
Lali: Hola?
XxX: Hola! Como estas?

Lali: peter, Nos acabamos de ver…
Peter: Si, Pero no hablamos, No me contaste.. Como la estas pasando?
Lali: Y… Es imposible pasarla mal…
Peter: Jaja! Y mas con un coordinador como yo, No?
Lali: Jaja! Che, Una preguntita.. Vos llamas a todos los cuartos preguntandole a cada una como la esta pasando?
Peter: Jeje! No, No… Te llamo a vos, Por que no se si te acordas lo que te prometi en el avion…
Lali: mmm…
-FLASH BACK-
Lali: Mm, Sabes que no te veo mucha honda? Digamos, Osea.. Para ser coordinador tenes que saber divertir.. A vos te veo bastante aburrido!
Peter: Decis que no se divertir a las personas? Queres apostar?
Lali: Que apostamos?
Peter: Que voy a hacer que te diviertas demaciado…
Lali: Esta bien… Y cual es el premio de la apuesta?
Peter: Mm, Eso lo vemos después… (Dijo haciendose el canchero)
Lali: Esta bien! Lo vemos después..
-FLASH BACK-

Peter: Hasta ahora voy ganando, No?
Lali: Si, Pero faltan 15 dias!
Peter: Van a ser los mejores 15 dias de tu vida Marianita, Sabelo…
Lali: Bueno, Me voy a dormir, Te corto si?
Peter: Esta bien! Mañana nos vemos…

Corte y las chicas me miraron…
Lali: Peter!
Cande y Euge: Nos dimos cuenta Blda!
Rochi: Ay! Pero que honda ese pibe!
Lali: Que se yo! Me tira la re honda, Debe ser re pirata.. Pero osea, Es muy caño, le re doy!
Cande: Jaja! Que HDP…


Y nuevamente sono el telefono, Y me estire para atender…
Lali: Hola?
XxX: Hermosa! Como la estas pasando mi amor?
Lali: Ay! Mi amor, Bien… No sabes lo que es! No sabes el hotel…
Poli: Como me gustaria estar en ese hotel con vos… Te extraño mucho, Sabes?
Lali: Ay! YO tambien mi amor…
Poli: Jaja! Ah, No lo puedo creer.. Te fuiste ayer, Y ya siento que no puedo vivir sin vos, No se como voy a aguantar…
Lali: Si Mi amor! Se pasa rapido..
Poli: Si, Para vos si, Estas en Disney.. osea! Jaja! Pero yo… Estoy aca solo, Pensando en vos, En todo lo que te voy a besr cuando llegues, Todo el tiempo estoy esperando para llamarte! Uh… Son las 2 de la mañana alla! Te desperte?
Lali: No, no… Jaja! Pero alla son las 3, Que haces despierto?
Poli: Me estaba por ir a dormir, Pero antes te queria llamar…
Lali: Bueno, Te amo!
Poli: Yo tambien, Mucho, Mucho…
Lali: Portate bien, Si?
Poli: Si, Vos tambien… Bue, No creo que me gorres con una chica, Jaja! Pero.. Nada! Te amo mucho..
Lali: Yo mas!

Buenooooooooooooooooo es el cap numero 4! se que no tengo muchos seguidores pero subo xq me gusta! besotes @miamorlanzanii ese es mi tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario