sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 11


Lali: Bueno Amor.. Ya voy a volver! Yo tambien te extraño mucho, Sabes?
Poli: Te amo…
Lali. Em.. Gordo, Te tengo que dejar, si? Me voy a la pile con las chicas!
Poli: Bueno hermosa, Un besoo!
Lali: Te amo…

Capitulo 11

Corte y me quede pensando por que habia pronunciado ese “Te amo”, Ese Te amo que siento solo por momentos.. Que es un caño pero.. Lo amo? No se, Esa duda la tube desde que empezamos a salir, Y ahora aun mas…
No es la primera vez que lo cago a Poli.. Pero si es la primera vez que lo cago con culpa, Por que siento que necesito de Peter…
Es la primera vez que me gusta mas el chico que me chapo, que mi novio…

Agarre la toalla, Y me fui para la pile…
Ahí estaban Cande, Rochi, Agus y Peter.. A Nico y Euge los habia visto en un banquito mientras venia para aca…

Entre a la pileta con los chicos, Que hablaban de cualquier estupidez, Agus y Peter contaban unos chistes malisimos, Y no nos quedaba otra que reirnos de lo malo que eran! Jaja!
Peter me tiraba los altos palazos… Por ahí le pregunta a Cande!
Peter: Cande, Vos alguna vez gorreaste a tu novio? (Mientras me miraba a mi)
Cande: Jaja! No tengo novio…
Agus: Pero podrias tener! (Haciendole una carita seductora)
Peter: Eeee, Ojito! (Le dio un pequeño empujoncito)
Lali: Agus.. Vos alguna vez te chapaste a una de las chicas en un viaje de estos? (Para devolverle a Peter lo que acababa de decir)
Agus: Naaa…
Peter: No, Es ovbio.. No se hace eso!
Lali: No! No se hace… (Haciendole una cara obvia a Peter)
Nos quedamos jodiendo ahí en la pileta, Hasta que con Cande y Rochi nos fuimos a nuestro cuarto..
Cuando estaba a punto de dormirme suena el telefono..
Lali: Hola!
Peter: Te me fuiste!
Lali: Para que querias que me quede?
Peter: Hace falta contestar?
Lali: Si..
Peter: Por que sos tan arisca Marianita? Quedate Tranqui.. Tu novio no se va a enterar! (Dijo ironico)
Lali: Me dejas dormir? Tengo sueño!
Peter: Ah, Por que dormiste poco anoche?
Lali: Puede ser..
Peter: Queres venir a mi cuarto?
Lali: Esta Agus!
Peter: Em.. No, Todavia no llego..
Lali: Pero va a llegar..
Peter: Bueno, Hacemos una cosa.. Anda la decada del 50.. (Ya que el Hotel “Pop Century” Esta dividido en decadas) Y yo voy, Nos vemos un ratito, Vos dormis en tu cuarto y yo en el mio..
Lali: No se, Pipu..
Peter: Dale Linda…
Lali: Esta bien! (Dije no tan convencida)
Peter: Te espero, No me vas a clavar, Eh?
Lali: Esta bien!
Corte..

Cande: Uh.. Que honda este Pibe? Esta re alzado!
Lali: ay! No digas asi..
Cande: Pero te jode todo el dia!
Lali: No!
Rochi: Si!
Lali: No!
Cande y Rochi: Sii!
Suspire y me puse un short de jean..
Cande: Pero.. Por que le das tanta bola? Osea, Ya se, Es un caño..
Rochi: mal..
Cande: Bueno, Pero.. No entiendo, Tenes ganas de ir? O vas al pedo?
Lali: Me muero de ganas!
Cande: Y por que no le decis que si de una?
Lali: Por que.. No se, Me da culpa, Por Poli! En sima mas tierno.. No sabes las cosas que me dice cuando me llama…
Rochi: Y que vas a hacer?
Cande: Lo va a Cuernear!
La mire a Cande y Rei por la exprecion..
Cande: O acaso miento?
Lali: Em.. Me voy! (Terminando de poner mi remera y retocarme un poco el pelo)



Sali del cuarto y me fui a la decada del 50..
Camine, Hasta que lo encontre a Peter sentado en un Banquito…
Peter: Ya pense que no venias!
Lali: No tarde tanto! (Sentandome a su lado)
Peter: Si…
Lali: Bueno, Y si me hiciste caminar hasta aca? De los 90 a los 50!
Peter: Bueno, Es que esta es la unica decada en que no hay chicas de la empresa!
Lali: Ah, Es verdad…
No termine de decir eso que Peter me estaba Comiendo la boca…

Continuara.

Hooooolaaaaaaaaaa!!! no tengo muchos seguidores pero la nove la subo xq me gusta simplemente mas alla de que nadie la lea xahi alguien la lee y no tienen blog o se,!! cualquier cosa ami tw @miamorlanzanii que respondo todo!!!!

2 comentarios:

  1. Yo la estoy leyendo :) ! Recién la comencé hoy y ya leí todos los capis !
    Muy buena , espero que la digas :)

    Besos - Le' :)! .. Oh mi tw es gr_lela_13 :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambiembien empese hoy a leer todos los cap segui escribiendo mas segido esta muy buena

    ResponderEliminar