viernes, 27 de abril de 2012

Novela! cap 10


Cande: Pero dalee, Contanos, Que tal peter?
Lali: Ay! Chicas, Es un hombre.. Como cualquier otro!
Dije eso sabiendo que no era a si, Que lo que me hizo sentir Peter anoche no me lo habia hecho sentir nadie, Si quiera Poli…
Senti tanta quimica, Y pensar que lo conocia hace 2 dias!

Capitulo 10

A las 11:30 hs estabamos llegando a Animal Kingdom…
El dia paso rapido, En el medio de esos increíbles defiles, De esos animales, De esos juegos acuaticos, Y las montañas rusas…
Salimos de ese parque y nos fuimos a un Shopping, Con las chicas empezamosa recorrer locales, y comprar y comprar, Y Nike y Adidas y gap y Tommy Hilfiger y Victoria secret y convers y millones de locales de ropa…
Despues de comprar y comprar nos subimos al ómnibus, Que estaba repeleto de bolsas…
Llegamos al hotel y casi no podia cargar con todas esas bolsas, Y Peter aparecio detrás mio!
Peter: Te ayudo?
Lali: No!
Peter: No te hagas la arizca…
Lali: Si puedo llevarlo sola, Para que te lo voy a dar?
Peter: No podes llevarlo sola..
Lali: Si, Puedo! (Y una bolsa se cayo al piso)
Peter: (El la levanto) No podes… Dale, Dame algunas, No me hace nada…

Hagarro algunas bolsas y las llevo hasta mi cuarto, Abri con la tarjeta y entramos..
Peter: Te gastaste todo Lalita?
Lali: No!
Peter: Que compraste?
Lali: Ropa, Y.. Algunos perfumes!
Hagarre la bolsa de los perfumes y saque el Nina Richie que me habia comprado para mi, Y el saco otro que vio..
Peter: Uh.. Este es buenísimo, Para quien es? Para tu viejo?
Lali: No! Para… Mi novio!
Peter: Ah, Jaja!
Entraron Euge, Cande y Rochi al cuarto…
Euge: Uh… Perdon!
Lali: Eh? No! Pasen…
Peter: Chee.. Yo me voy!
Y cuando paso por mi lado dijo a mi oido…
Peter: Despues te llamo!

Peter se fue y las chicas…
Euge: Que hiciste Laluu?
Lali: nada Eii, Nada mas me trajo las bolsas…
Euge: Chicas, Estube hablando con Nico!
Lali: Y? Hay honda?
Euge: Y si, que se yo! Me dijo que si hoy ibamos a la pileta hablabamos bien, En otra parte…. Osea!
Lali: Osea Rock and Roll…
Cande: Mm, Me parece que estas mirando mucho Casi angeles últimamente!
Lali: Jaja!
Todas nos pusimos nuestras bikinis, Estabamos listas para ir a la pile, Cuando estabamos por salir suena el telefono!
Lali: Em.. Vayan, Dabe ser para mi…

Las chicas se fueron y yo atendi..
Lali: Hola?
Peter: Divina..
Lali: Pit..
Peter: Hacen algo?
Lali: Estabamos por ir a la pile!
Peter: Ah, Buenicimo.. Yo voy en un rato y ahí nos ponemos de acuero…
Lali: (Me hice la tonta) Para?
Peter: Como para?
Lali: Para que nos ponemos de acuerdo?
Peter: No se, Despues lo vemos.. Si?
Lali: Jaja! Esta bien…
Corte, Mire el telefono y senti algo de culpa a si que lo llame a Poli..
Poli: Hola?
Lali: Mi amor, Te desperte?
Poli: Em.. Si, Te llame un monton de veces hoy!
Lali: Si, Es que no estuvimos en el hotel en todo el dia..
Poli: Bueno Linda, No se.. Contame algo, Como la estas pasando?
Lali: Barbaro!
Poli: Me imagino! Yo aca cagandome de infeliz..
Lali: Por que?
Poli: Extrañandote, Mucho!
Lali: Bueno Gordo, Pero es recien el tercer dia!
Poli: Si, Pero pareciera que hace un mes estas alla!
Lali: Bueno Amor.. Ya voy a volver! Yo tambien te extraño mucho, Sabes?
Poli: Te amo…
Lali. Em.. Gordo, Te tengo que dejar, si? Me voy a la pile con las chicas!
Poli: Bueno hermosa, Un besoo!
Lali: Te amo…

Continaura…

@miamorlanzanii hasta el  12 subo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario