viernes, 27 de abril de 2012

Novela.! Capitulo 9


Lali: Y no se, Yo no confiaria tanto! (Dije de forma chistosa)
Peter: Quedate tranquila que no te voy a violar! (pausa) Exepto que vos quieras, Claro…
Lali: (Dandole una palmada en su hombro) Que zarpado!
Peter: Bueno; Dormimos?
Y se acomodo a mi lado, Haciendo que me de vuelta y hagarrandome en forma de cucharita…

Capitulo 9

-A la mañana temprano cuando desperte Peter no estaba en la cama…
Me levante, Y mire por todo el cuarto, Peter justo sale del baño…
Peter: Me buscabas? (Dijo en un tono canchero)
Lali: No, Solo.. Esperaba que salgas del baño!
Peter: Bueno… Cambiate, A si mientras llamo a todos para que se despierten, Me quede dormido!
Lali: Uh…
Peter: Y si.. Con vos al lado no es tan facil levantarse, Eh?
Lali: Mas chamullos?

Entre al baño, me cambie y cuando Sali Peter seguia llamando por telefono…
Le hice seña de que me iba, Y el me hizo seña para que me quedara.. Pero no tenia ganas de hacerle caso, A si que Sali y me fui a mi cuarto..
Eran las 10 de la mañana, El solcito reflejo en mi cara, Entre a mi cuarto y las chicas se estaban cambiando..
Cande: Ah, Buee.. Se digno a aparecer!
Euge: Cuernos Lalu?
Lali: Eh?
Euge: Pregunto, A Poli no le picara la frente?
Lali: Ay! No, Chicas… nada que ver!
Cande: See, Jaja! Y donde estabas?
Lali: Dormi con.. Viste esas chicas de La Plata?
Euge: Todas son de Buenos Aires…
Lali: Te digo que hay un grupito de chicas de la plata! Y bueno… Me puse a charlar y me quede a dormir!
Rochi: Te las presento Peter?
Lali: No, Por?
Euge: Ah, no! Como ayer te fuiste con el, Y supuestamente después te fuiste al cuarto de ellas, No se…

Las tres se miraron y rieron al mismo tiempo..
Euge: Dalee Laluu! Si te conocemos, Sabemos como sos, Sabemos que no dejas pasar un caño como Peter ni a gancho!
Lali: Esta bien, pero…
Cande: Tranqui! Nadie se va a enterar!

Euge: Y? Que paso?
Lali: Y… Charlamos Euge! –Dije Ironica, Por que era ovbio que si iba al cuarto de un pirata como Peter, Lo que menor hariamos seria hablar-
Euge: Bue, Buee.. Sorry! Claro, Ella.. Como se garcha a un coordinador…
Lali: shhh! (Dije tapandole la boca) Cayatee!
Euge: Buee.. Me ofendiste ahora! (Haciendose la tonta)
Cande: Pero dalee, Contanos, Que tal peter?
Lali: Ay! Chicas, Es un hombre.. Como cualquier otro!

Dije eso sabiendo que no era a si, Que lo que me hizo sentir Peter anoche no me lo habia hecho sentir nadie, Si quiera Poli…
Senti tanta quimica, Y pensar que lo conocia hace 2 dias!

Continuara…



Hasta el 12 subo ahoraaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario