miércoles, 25 de abril de 2012

Novela!!


Nenes bien

Poli: Me estaba por ir a dormir, Pero antes te queria llamar…
Lali: Bueno, Te amo!
Poli: Yo tambien, Mucho, Mucho…
Lali: Portate bien, Si?
Poli: Si, Vos tambien… Bue, No creo que me gorres con una chica, Jaja! Pero.. Nada! Te amo mucho..
Lali: Yo mas!

Capitulo 5

Corte, Y las chicas me seguían mirando…
Lali: Em… Poli!
Y Cande y Euge volvieron a repetir…
Cande y Euge: Nos dimos cuenta Blda!
Lali: Ay! Chicas, Entienden? Estoy haciendo cualquiera… (Mientras tapaba mi cara con mis manos) No! Soy una Perna… Miralo a el, Re tiernito, Me dice que me ama, Que ya necesita verme… Y yo? Yo histeriqueando al coordinador? Yo haciendome la Pu+ta!
Cande: Bueno Lali; no es tan a si…
Lali: Si, Si que es asi chicas! Me mande cualquieraza… Y ensima le digo que se porte bien? Que tarada!
Euge: Bueno, Blda, Es un juego, Nada mas…
Lali: Chicas, No entienden… Todo lo que me dijo Poli recien, Ay! Casi me muero blda, No puede ser mas tierno, Osea.. El diciendome todo eso, Y yo boludeando con peter…
Rochi: Haber.. No entiendo nada, Es tu novio el baguito que te llamo recien?
Lali: Si! Ah, Mas tierno, Me dijo que se estaba muriendo sin mi, Y…
Cande: Gorda, Seamos sinseras, no? Vos no lo amas a Poli…
Lali: Ay Candela, No digas eso!
Cande: Pero es asi, Para vos es un juego lo de Poli, Es.. Si, Tener novio por tener.. Amar no es eso, Amar es otra cosa!
Lali: Que queres decir? Que si lo amaria a Poli no boludearia con peter…
Cande: No! Digo que nunca lo amaste, Que para vos Poli es tu novio, Y lo queres muchisimo, Y te caga de gusto, por que esta re caño, Y todo.. pero no lo amas Lali, Me entendes?
Lali: Si, Si lo amo!
Cande: Ok! Como quieras, Cuando te pones terca…
Lali: Quiero dormir…
Me meti en la cama y me tape hasta arriba, Las chicas hicieron lo mismo y apagaron la luz…

Y Pensaba.. Que haces Mariana? Que haces Nenaa? El primer dia, Y ya estas pensando en mandarte cagadas? Es que me puede su peladita, Su cuerpo de Rugbier, Me puede sus ojitos, Su sonrrisa, Me puede el…
Osea, Y no me quiero ni imaginar lo que debe ser su bulti, Alto amigo debe tener… Aaah! Basta Marianaa, Deja de pensar en cosas obsenas y dormitee..
No, no.. No te lo imagines desnudoo, Nooo! Eso Menoos.. Eeeh, Decis que tan salvaje ser en la cama?
Buenoo, Basta y Dormite!


Y por fin pude pegar mis ojos y dormirme, Hasta que suena el telefonoo.. Me levante demaciado dormida, Mire el relos.. 9 de la mañanaa? Uhh…
Atendi con mi voz de dormida…
Lali: Hola!
Peter: Hola Marianitaa?
Lali: See, Quien habla?
Peter: Soy Peter Marian, Che.. Decile a las chicas que a las 9:30 desayunamos, A si que preparencen y vallan al comedor…
Lali: Ok!

Corte y apoye mi cabeza en la almohada…
Lali: Chicas! Nos tenemos que levantar…

Todas nos levantamos con las altas ojeras…
Nos cambiamos… Me puse un short blanco, Con una remera Fuccia sueltita…
Deje en mi pelo mis hondas naturales, Me delinie un poquito, Y me puse un toque de Rimel…
Y todas bajamos a desayunar.. Estabamos entrando, Y Peter y Nico estaban parados en la puerta…
Peter: Tarde, Señoritas!

Intente pasar ignorandolo…
Peter: Nos levantamos de mal humor?
Lali: No! (Cortante)
Peter: Mm, No se por que, Pero me suena a que no queres que te vea divertida, por que voy a ganar la apuesta!
Lali: Me dejas pasar? (Mas cortante todavia, Jo)
Peter: Pasa!

Pasamos nos servimos el desayuno, Comimos y salimos para el primer parque.. Epcot, Un Parque dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica

Llegamos, Nos sacamos la foto caracteristica en la bola de Epcot, Y después nos subimos al primer Juego, Dentro de esa misma bola…
Estabamos en la fila, Y pasamos al juego, En el carrito de a dos.. Subieron Euge y Rochi, Cande y Agus.. Y bueno, Peter y yo…
Empezo el juego, Todo oscuro, Y te empezaba a contar como habian pasado los años desde la creación de la tierra y Bla bla bla…
Sentia la mano de Peter deslizandose por mi pierna…
Peter: Que te pasa que estas de mal humor hoy?
Lali: En serio Peter, No da esto..

No se veia nada, Senti la boca de Peter en mi cuello, Besandolo..
Lali: mm, En serio! No Pit, (Dije en voz baja)
Y el tambien dijo en voz baja..
Peter: Se te ven las ganas de divertirte Petisa!
Lali: No, Nada que ver.. Tengo Novio… Peter: Y a mi no me importa! Ya te lo dije me parece… Continuara..

Veo hasta cuando capitulos suboo! @miamorlanzanii mi tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario