miércoles, 25 de abril de 2012

Novelaaaaaaa!!!


No se veia nada, Senti la boca de Peter en mi cuello, Besandolo..
Lali: mm, En serio! No Pit, (Dije en voz baja)
Y el tambien dijo en voz baja..
Peter: Se te ven las gnas de divertirte Petisa!
Lali: No, Nada que ver.. Tengo Novio…
Peter: Y a mi no me importa! Ya te lo dije me parece…

Capitulo 6

Y nuevamente senti las manos de Peter, Peter esta vez en mi cara, Y llevaron mi cara hasta la suya, haciendo que nuestros labios se peguen de una forma unica, Y ovbiamente no me pude resistir a sus labios, Tan suaves, Canrositos, No me pude resistir a su beso, tan increible, Tan plasentero.. Y se lo segui…
Y puse mis manos en sunuca, Para que no pueda separarse de mi…
El trensito seguia andando, Y nosotros chapando como los mejores…
Y nos estabamos comiendo… Nusetros labios no cesaban Nuestras lenguas se movian de un lado a otro, Conociendo cada parte de la boca ajena…
Lali: Mmm, (Dije Intentando separarme) Espera Pit, Mm…
Peter: Besame…

Y seguimos un ratito mas, Hasta que el juego estaba por terminar, Entonces Paramos, Y cuando termino el juego bajamos..
El dia Paso, la pasamos increible, Llego la noche, Cada uno se baño en su cuarto, Y cuando ya estabamos las cuatro bañadas bajamos a comer…
Cuando Agus nos vio entrar dijo..
Agus: Que raro las chicas del cuarto 8320 tarde… (En tono de chiste)

Entramos, Comimos, Y nos quedamos ahí, Charlando…
Lali: Chicas, Voy al baño…
Cande: Trajeron la camara?
Lali: Uh.. Me la olvide en el cuarto, Banca que la voy a buscar y vuelvo… Sii?
Cande: Dale!

Sali del comedor y empeze a caminar por ese camino que dirigia a mi cuarto, Cuando llegue al edificio en el que esta mi cuarto.. Subi el acensor y cuando baje, Peter estaba esperando que se abra…
Peter: Ah, Lali, Que haces?
Lali: Iba a mi cuarto…
Peter: Ya te vas a dormir?
Lali: No, Iba a buscar unas cosas…
Peter: Es muy urgente?
Lali: Por?
Peter: Por que si no podes venir un ratito a mi cuarto… (Picaro)
Lali: Em.. Despues, Si? Ahora me estan esperando las chicas en el comedor…
Peter: Van a comer recien ahora?
Lali: No, pero… Estabamos boludeando!
Peter: Ah, Bueno.. Te espero en mi cuarto tipo una… Te parece?
Lali: Pero vos dormis con Agus..
Peter: Y? Le digo que se valla por ahí…
Lali: Esta bien! A la una voy!

Me robo un piquito, Yo fui a mi cuarto a buscar mi camara y Fui otra vez al comedor…
Nos sacamos ochentamil fotos, Eran las 12, Y me habia olvidado que tenia que llamar a poli… A si que fui a los telefonos publicos, Marque el numero y Poli atendio…
Poli: Hola?
Lali: Hola amor, Perdoname por la hora, Es que..
Poli: jaja! Esta bien hermosa, Estaba en la compu, Ya me estaba por ir a dormir, Que haces?
Lali: Nada, Terminamos de comer recien, Y ahora supongo que nos vamos a dormir, Nose.. (MENTIIROSAA)
Poli: te amo, Mucho…
Lali: No me estaras gorreando alla, No?
Poli: No amor, Me estoy muriendo sin vos…
Lali: Cuando vuelva no me voy a despegar de vos, Me vas a tener pegoteada como un chicle…
Poli: Y bueno… Que mas quiero?

Y mientras hablaba con Poli lo miraba a Peter que lo tenia a solo 1 metro, Y se reia de lo que le decia a Poli y me hacia caritas…
Lali: alguna novedad por alla?
Poli: No, Bha… No se, No Sali hoy.. Estoy enfermo!
Lali: Uy.. Que bajon!
Poli: Si, Me enferme sin vos…
Lali: Bue, Bue… (Me gustaba que sea dulse, Pero tampoco asi)

Hable un rato mas, Y cuando mira la hora ya era la 1 y 5…
Lali: amor, Me tengo que ir, si? Mañana te llamo, O me llamas, No se!
Poli: Esta bien hermosa… te amo, Sabes?
Lali: Yo tambien, Mucho…

Le corte a Poli y corri a mi cuarto, Delinie un toque mis ojos, Me maquille un toque, Me llene de mi perfume tan caracter
A la 1: 20 hs, Estaba enfrente de su cuarto, A punto de tocar, Esa puerta… Lo pense un instante, Pero un impulso me llevo a dar tres golpecitos sobre esa puerta…istico, Y Sali hacia el cuarto de Peter..


Continuaraa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario