miércoles, 25 de abril de 2012

Novelaa!


Le corte a Poli y corri a mi cuarto, Delinie un toque mis ojos, Me maquille un toque, Me llene de mi perfume tan caracteristico, Y Sali hacia el cuarto de Peter..
A la 1: 20 hs, Estaba enfrente de su cuarto, A punto de tocar, Esa puerta… Lo pense un instante, Pero un impulso me llevo a dar tres golpecitos sobre esa puerta… Toc-Toc-Toc!

Capitulo 7

Peter abrio, Y me miro con una gran sonrrisa…
Peter: Ya pense que no venias! Parece que sos bastante impuntual Marianita… (Mirando su reloj) No habiamos quedado que a la 1 en punto estabas aca?
Lali: Bueno, Si queres me voy… (Dije dandome vuelta)
Peter: No! (Dijo tomando mi brazo y haciendo que me de vuelta quedando enfrentado a el y me hagarro de la cintura) Veni para aca!
Yo solo mordi mi labio, Y después de unos segundos ya estabamos en un profundo Beso…
Era tan ovbio lo que iba a pasar en ese cuarto, Y era tan tentadora la propuesta, Pero habia algo que no me permitia difrutar del todo… Mi novio! Saber que en Buenos Aires habia una personita Esperandome, una personita que me ama, Que de verdad me ama…
Pero ese beso, Ese beso tan deseado, Me hacia olvidar de todo, Ponia mi mente en blanco…
Nuestros ojitos cerrados, Nuestras lenguas recorriendo cada parte de la boca del otro…La mano de Peter Comenzaba a recorrer mi cuarpo conociendo cada parte de el… Metio las manos dentro de mi remera, Y mientras acariciaba mi espalda levantaba mi remera, Cuando llego arriba yo hice un movimiento de hombros para que pueda terminar de sacarla…
Y yo lo imite sacando su gran remera… Y deslizaba mis manitos por su espalda musculsa,!
Sus manos estaban dentro de Mi flog, Apretujando Mi cola… Y mordia mi labio inferior con demaciada calentura…
Despues de algunos minutos yo ya no tenia mas mi short, Y estaba desprendiendo los botones de su jean…
Y aprovechaba para tocar su bulto… Que se sentia besante despierto… El termino de sacar su boxer, Y me apoyo demaciado a el, Y podia sentir su bulto, Demaciado despierto… Y Juntos caimos en esa gran cama… Yo arriba de el… Sus manos en mi espalda, Llegaron hasta la prendedura de mi corpiño… En con un simple juego de dedos ya lo habia desprendido, Termino de sacarlo, Y ya era una prendamas tirada en alguna parte de ese cuarto… Me dio vuelta, Dejandome abajo, Y comenzo a besar mi cuello, Seguramente estaba dejando Marcas muy notables… Saque su boxer y deje una de mis manos en su bulto, Tacteandolo…
Peter saco mi ultima prenda casi desesperado, Y comenzo a besar mis pechos, Abriendo su boca en el medio de ellos… Haciendo que mi calentura suba el doble… Yo abri mis piernas, y pude sentir como Peter se introducia en mi, Y largue un pequeño gemido…
Lali: Mmm,
Que hizo volver a Peter mas loco…
Y esos movimientos bruscos aumentaban… Y esas entradas y salidas se descontrolaban cada vez mas…
Lali: Mmmm, Aaaaff! Piiipiiii,
Peter: Aaaaff! Aaaaamm, aaasss!

Y seguimos difrutando de ese increible plaser, Hasta que lo di vuelta… Que dando arriba de el, Y la que siguió con esos movimientos fui yo, Y el tenia una de sus manos dando movimientos circulacer en uno de mis pechos, Y la otra En mi cintura, Ayudando a que esos movimientos sean cada vez mas veloces…

A si estuvimos como por 45 minutos mas, Hasta que paramos, Y me acoste en su pecho… Y el mientras acariciaba mi pelo dijo…

Continuara..


Es corto loseeeeeeeeeee el proximo voy hacerlo largo!!!

@miamorlanzanii mi tw

1 comentario: