jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 3

Nenes Bien

Lo abri y decia "You are very beautiful (TRADUCCION: Sos hermosa)
Yo solo sonrei y lo mire negando con mi cabeza
Peter escribio otra vez en otro papelito y me lo paso

Lo abri y decia "Do not you think to answer" (TRADUCCION: No pensas contestar)
Yo saque un cuadernito que tenia dentro de mi mochila y agarre una lapisera que habia en el avion y conteste "Do not make you the englishman" (TRADUCCION: No te agas el ingles)

Peter abrio el papelito y escribio abajo "It is not what i want  that you answer me! (TRADUCCION: No es eso lo que quiero que me contestes)
Yo conteste: "And that is what you want? (TRADUCCION: Y que es lo que queres?)
Peter: "I said You are very beautiful.. I want it that you answer me... (TRADUCCION: Yo dije: Eres muy hermosa... eso quiero que me contestes)

Ah noo me morii!Pero de todos modos no se lo iba a ser tan facil, le pase otro papelito "I have boyfriend I said to you? (TRADUCCION: Tengo novio, te dije?)

Papelito de Peter: "And do not metter for my me! (TRADUCCION: Y ami no me importa)

De una vez por todas decidi terminar con el jueguito y le hable
Lali: Parece que sos bastante pirata
Peter: Y parece que avos te gustan los piratas
Lali: No no estas muy equivocado

Peter no dijo mas nada, yo me apoye a la almoada contra la ventanilla y apoye mi cabeza sobre ella y asi me dormi... Hasta que me desperte mire alcostado y estaaba peter durmiendo, faltaba solo 1 hora para llegar a Miami
Intente volver a dormir pero no pude, me quede mirandolo a Peter, Ese perfil mmm que caño! No se despertaba entonces yo lo desperte...
Peter: Mmm (dormido) Llegamos? (Refregando sus ojos)
Lali: No, te podes correr quiero salir ( Ya que peter estaba del lado del pasillo)
Peter: Ah si (corriendo sus piernas a un costado y yo pase dandole una perfecta imagen de mi tremendo orto)
Lali: Gracias!
Peter: Cuando quieras volver despertame
Lali: Sisi

Y me fui donde estaba Cande y Euge
Cande: Ei estas en la loma del otro blda!
Lali: Sii en el fondo
Euge: Venii (Y las dos se abrieron dandome lugar en el medio) y con un viejo te toco?
Lali: No blda con un alto caño
Cande: Naa jodeme?
Lali: see ensima me tira la re onda el pibe! es coordinador.... Miren (Y saque de mi bolso todos los papelitos que me habia dado Peter)
Cande Y Euge empesaron a leer mientras se reian
Euge: No te la puedo creer que HDP jaja
Cande: Pobre pablito (y todas nos reimos)
Lali: Hay chicas no va a pasar nada.. osea es un coordinador, no me voy a zarpar tanto
Euge y Cande se miraron complices y se reian
Euge: Te conocemos lali hasta no volverlo loco no paras
Lali: No enserio.. se que esta poli esperandome asique nada con nadie

Cande y Euge volvieron a reir ironicamente

Pasaron unos minutos y anunciaron que el avion iba aterrizar entonces volvi a mi asiento y cuando llegue Peter no estaba dormido, estaaba escuchando musica!
Lali: Permiso, me tengo que sentar
Peter: Si pasa

Llegamos todos hisimos todos los papeles y viajamos a Orlando! Llegamos a hotel y Marcos el coordinador mas grande nos dijo como iban a ser los grupos!
Eran 40 chicas por grupo, Yo estaba en el violeta... Y mis coordinadores no eran nada mas ni nada menos que Peter, Agustin Nico y Camila....


Continuaraa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario