jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 2


Reconoci su voz y me di vuelta para quedar enfrente
Peter: Viniste a despedirte?
XxX: Sisi, te voy a extrañar.. y mucho (mientra jugaba con mi pelo) y vos?
Peter: Yo que Maria?
Mery: Me vas a extrañar?
Peter: Sisi
Maria: Te amo, sabes? (chape)

Y ahi estaba Maria mi.. mi nose que! Digamos.. una de mis tantas amiguitas siempre fui pirata y planeo seguir siendo toda mi vida!!

MIENTRAS:
Lali: (al oido de cande) Fijate si los coordis estan buenos
Cande: Son todos viejos :S (contesto tmbien en mi oido)

VUELO 221 EN MEDIA HORA DESPEGUE
Nos habisaban que teniamos que subir al avion, Mariano el dueño de la empresa ya habia organizado todos los papeles Y todos subimos al avion.. A Cande y a Euge les toco juntas y ami re atras y Ayyy la conch* de la lora.. seguro me va a tocar con un viejo. Hasta que encontre mi lugar me sente, no habia nadie..
Espere espere y espere nadie venia! Bueno de ultima me voy para alla y me quedo parada todo el viaje..
Hasta que se acerca un caño, me corrijo caño Mal y me pregunta
XxX: Este es el 69 c?
Lali: Si (conteste sin dejar de mirarlo)
Peter: Ah este es mi lugar

Ah no! No lo puedo creer, voy a viajar 9 horas al lado de este caño (? Me mueroo!!.. Los dos estubimos cayados, el miraba una revista y yo estaba con mi Ipod!
Haci estubimos como 15 minutos. Yo no despegaba mi vista del Ipod, solo aveces desviaba y lo miraba y volvia a mirar la pantalla de mi Ipod

Cuando nos dijieron que teniamos que apagar todos los elementos electronicos y explicaba todo (tipico cuando viajas) yo apague mi Ipod y me abroche mi cinturon!

Peter: Es la primera vez que viajas en avion?
Lali: Pff no, vos?
Peter: No
Lali: Hace mucho sos coordinador?
Peter: Como sabes que lo soy?
Lali: Por tu remera!
Peter: No es la primera vez!
Lali: ah entonces no voy a confiar tanto en vos
Peter: no? bue

Ah no! no te la puedo creer.. este tarado me esta ignorando? ami??

Lali: Igual sos como asi medio joven para ser coordinador
Peter: (Levanto su mirada de esa revista y me miro) Y vos sos medio vieja para viajar a Disney, cuantos años tenes?
Lali: 18 No se si sabes que esta empresa no es solo para chicas de 15 si no para cualquier edad, vos? cuantos años tenes?
Peter: 22
Lali: Mmm sabes que no te veo con mucha onda? Digamos osea... Para ser coordinador tenes que saber divertir.. a vos te veo bastante aburrido!
Peter: Decis que no se divertir a las personas? queres apostar?
Lali: Que apostamos?
Peter: Que voy hacer que te diviertas demaciado
Lali: Esta bien! Y cual es el premio de la apuesta?
Peter: Mmm eso lo vemos despues!(Dijo haciendose el canchero)
Lali:Esta bien! lo vemos despues

Ya nos sacamos los cinturones, me quede pensando en este pibe me esta tirando onda? osea estoy captando bien la señal o me estoy imaginando cualquiera?
Pero es un tarado igual, se hace el interesante, el que no le importa nada, Yo si le voy importar mucho!

Peter: Bueno ya sabes, si no sabes hablar ingles cualquier cosa preguntame ami
Lali: No gracias, se!
Peter: Ah si? segura?
Lali: Obvio

Hagarro un papelito y escribio algo, lo corto y me lo paso

Buenoo espero que le gustee! el cap ahora veo si llego a escribir otro antes de las 00 hs

1 comentario: